lunes, 5 de enero de 2009

¿COMO COLABORAR CON ESTE TRABAJO?

Si usted es chileno y desea colaborar con este trabajo su ayuda será muy importante y además muy valorada.

Basta con que usted tome contacto con CE1KR a la dirección de correo indicada al pie de esta nota, inscríbase como contacto para su ciudad, provincia, región o zona. Cuando tenga tiempo, revise la guía de radio para estar en conocimiento de quienes son las estaciones cercanas a usted que están frecuentemente practicando el Dx, ya sea en concursos o en llamados CQ fuera de concursos. Consulte por quienes fueron practicantes habituales de esta modalidad en años pasados y que al día de hoy están inactivos, es muy probable que entre ellos haya más de algún colega BUSCADO.
Tenga presente que nuestro compromiso es con radioaficionados que están en otros continentes y que luego de varios intentos no han obtenido su QSL, por lo que nosotros somos su última opción para lograr completar algún importante diploma, galvano u otro estímulo a la práctica constante del DX. Por lo anterior nuestros esfuerzos deben ser jugando a ganador, esa tarjeta debemos conseguirla SI o SI.

Gracias por su entusiasmo, por tomar esta iniciativa con la responsabilidad con la que nació esta página y por sobre todas las cosas... gracias por su tiempo.
Para inscribirse como colaborador escriba a:

ce1kr.joseluis@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario